DAMOS APOYO

AYÚDEMOSLE EN SU DEFENSA Y SOLIDARICÉMONOS CON SU CAUSA

hacer una donación online (cantidad a su elección) de forma segura:

btn_donatecc_lg1

SOLIDARIDAD CON EL DENUNCIANTE DE #LUXLEAKS RAPHAEL HALET

El caso LuxLeaks contra la evasión fiscal masiva en Luxemburgo tomó el pasado miércoles 29 de junio una nueva dimensión. La sentencia del Tribunal de Luxemburgo condena a Raphäel HALET a 9 meses de prisión condicional, una multa de 1.100 euros y a pagar 50 céntimos para reparación del daño causado. Todo ello, mientras se reconoce su estatus de denunciante que había actuado en favor del interés general, por una mayor transparencia y justicia fiscal. Esta sentencia es un nuevo ataque contra el interés general.

Es inaceptable, ya sea en el plano legal, moral o ético, que se antepongan los intereses privados de las empresas ante el interés general de un país o de la Unión Europea.

¡La evasión fiscal representa una pérdida de ingresos de 6.000 euros por segundo!

Raphäel HALET siempre ha actuado solo, desinteresadamente y de buena fe, desde un anonimato autoimpuesto hasta la celebración del juicio. Fue despedido y a día de hoy se encuentra sin empleo. Él mismo se financia toda su defensa jurídica.

Los defraudadores siguen libres y no están perseguidos por la justicia.

Más del 80% de los europeos están en contra de la evasión de impuestos y a favor de la protección de los denunciantes. Para apoyar a Raphäel HALET, hacemos un llamamiento a la solidaridad financiera para continuar la lucha contra la evasión y por la protección a los denunciantes.

Todos los ingresos irán a apoyar a Rafael.